en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Bruck an der Mur > Baderhaus
Baderhaus

Baderhaus, Ringelschmiedgasse 7, Bruck an der Mur

8600 Bruck an der Mur Austria Estiria

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Baderhaus.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Equipamiento del hotel

Aparcamiento, Admite mascotas, Campo de golf (a menos de 3 km), Prensa , Terraza, Internet, Senderismo, Capilla, Ciclismo, Calefacción, WiFi, Conexión WiFi gratuita, Restaurante (a la carta), Registro de entrada / salida privado, Aparcamiento en el establecimiento, WiFi en todo el alojamiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 14:00 hasta 18:00

Salida

de 07:00 hasta 11:00

De habitación/ de habitaciones

6

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Habitación individual
Zona de estar, Aseo, Baño, Calefacción, TV por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana/de plasma/LCD
Habitación Individual
Estas habitaciones están equipadas con TV por cable de pantalla plana, zona de estar y baño. Algunas también disponen de bañera en el dormitorio y otras ofrecen vistas al río Mur.
1       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Ducha, Zona de estar, Aseo, Baño, Calefacción, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD
Habitación Doble
Esta habitación cuenta con TV por cable de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha y aseo. Algunas ofrecen vistas al río Mur.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Baderhaus está situado a 200 metros del centro de Bruck an der Mur y cuenta con habitaciones decoradas de forma individual y un restaurante que sirve especialidades austriacas e internacionales y vinos de calidad. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones presentan una decoración temática y cuentan con TV por cable de pantalla plana, zona de estar y baño con bañera o ducha y aseo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al río Mur. El desayuno se sirve cada mañana y hay un supermercado a 300 metros del Baderhaus.

Hay una piscina pública al aire libre a 2 km del establecimiento y se puede practicar senderismo y ciclismo en los alrededores. El Lago Verde se encuentra a 20 km y el Red Bull Ring, una pista de carreras, está a 35 minutos en coche. La estación de tren de Bruck an der Mur está a 1 km.

Comentario

Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Ringelschmiedgasse 7, 8600, Bruck an der Mur. Informa al Baderhaus con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento realizará obras de reforma desde el dom, 01 ene 2017 hasta el mar, 31 ene 2017. Durante este periodo, los clientes pueden sufrir ruidos y algunas molestias, y es posible que algunas instalaciones y servicios no estén disponibles.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Baderhaus
Check in
de noches

Bruck an der Mur alojamiento